jueves, 27 de octubre de 2011

Escuela Fiscal María Duchicela de Tanda recibe premios otorgados por Fundación Fidal


El pasado martes 25 de octubre, Fundación Fidal premió a los maestros ganadores y finalistas del IV Concurso de Excelencia Educativa que año a año realiza para premiar a los docentes que han innovado en varias categorías presentando proyectos y propuestas innovadoras en el ámbito educativo.
Con mi proyecto Ortografía Dinámica  e Interactiva, he llegado a ser finalista en este concurso, el mismo que fue llevado a cabo con varios estudiantes de la Escuela Fiscal María Duchicela de Tanda. He recibido de fundación Fidal y varias empresas auspiciantes  libros y enciclopedias, las mismas que han sido donadas a esta escuela como parte de incentivo a maestros y estudiantes.
En nombre de la directora del plantel Dra. Patricia Coyago;  el Lcdo. Vinicio Guzmán, de la Comisión Técnica Pedagógica de la escuela y en mi nombre agradecemos a Fundación Fidal, Grupo Océano, Organización Panamericana de la Salud Ecuador, UNESCO y otras empresas auspiciantes que han apoyado y reconocido nuestro trabajo como docentes.
Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los maestros del Ecuador a participar en el V Concurso de Excelencia Educativa que se llevará a cabo el próximo año. Para más información consulte la página web de Fundación Fidal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...