domingo, 29 de diciembre de 2013

Las mejores herramientas móviles del 2013







A pocos días de finalizar el año, El Diario el Comercio en su sección de Tecnología, ha publicado las mejores Herramientas móviles del 2013. Éstas son:

Candy Crush: Es considerada como una de las mayores generadoras de ingresos en App Store  y Google Play. El pasado 15 de noviembre superó las 500 millones de descargas  en sus aplicaciones móviles para IOS y Andoid. Actualmente el juego cuenta con 455 niveles.

VSCO Cam: Es una herramienta que permite editar fotos. Además, los usuarios pueden ver los datos de las imágenes y su geolocalización en el mapa. Disponible para IOS y Andoid.

Angry Birds Go: Esta app es gratuita y permite a los jugadores enfrentarse a carreras 3D llenas de acción, personajes clásicos y power Ups. Los vehículos son personalizados y podrán ser mejorados a lo largo de la experiencia.

Line: Nació en Japón en 2011, pero en este año ha crecido de 100 millones a 300 millones de usuarios. Permite hacer llamadas de voz, como si fuera por teléfono a través de la red de datos. Line es gratuita.

Doullingo: permite  a los usuarios aprender otros idiomas. Es gratis en móviles y tabletas Apple y Google, los usuarios solo deben pagar cuando soliciten lecciones de temas específicos, La app supera las 5 millones de descargas en el sistema Android.

CleanMaster: Es una de las herramientas de limpieza de la RAM. En la plataforma Android registra alrededor de 50 millones de descargas. Una de sus características principales es que elimina los archivos basura que ocupan espacio  innecesario en los dispositivos inteligentes como los celulares y tabletas.

Vine: realiza videos de seis segundos y los publica en Twitter. Las personas que hayan descargado la aplicación podrán tener su propio perfil en la web.

Spotify: Es una plataforma para Ipad que permite escuchar música desde Internet. La compañía anunció que su servicio gratuito estará disponible en tabletas y otros dispositivos móviles. Registra más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores de pago. El servicio que fue lanzado en Suecia en el 2008 cuenta en la actualidad con más de 20 millones de canciones.

Bibliografía:
El COMERCIO, 2013, 10 hitos marcaron el desarrollo 2013, Sección tecnología. Edición 29 de diciembre de 2013

Imagen: Collage realizado por Claudia Torres con imágenes de la página de cada aplicación en el programa gratuito KIZOA

1 comentario:

  1. Creating a platform for innovative knowledge and technical expertise to help lunching group of innovative companies and make the world a better place for living.
    New Year Wishes 2017
    Best Wishes 2017

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...