lunes, 7 de marzo de 2011

Ortografía Dinámica e Interactiva



A pesar de que hoy en día los procesadores de texto cuentan con mejores herramientas para comprobar la ortografía, nos encontramos que niños, jóvenes y muchos adultos tienen faltas a la hora de escribir, las mismas, se hacen públicas en artículos, carteles, cartas, oficios y otros.
Presento el nuevo proyecto “Ortografía Dinámica e Interactiva” que he desarrollado para el trabajo con mis estudiantes. Es una propuesta educativa para familiarizar a los chicos de sexto y séptimo año de educación básica con el uso de Reglas ortográficas y practiquen con los ejercicios propuestos.
El proyecto consiste en una página web donde se encuentran las instrucciones, los contenidos (reglas ortográficas) y un bloque de ejercicios; donde los alumnos desarrollan 4 tipo de actividades para cada regla y hacen las actividades a través de las entradas a un blog de trabajo.

Si bien la propuesta de Ortografía Dinámica e Interactiva está destinada a niños de sexto y séptimo año de educación básica por su diseño alegre y facilidad de comprensión de los textos; también puede ser utilizada por jóvenes y adultos que quieran aprender y mejorar su forma de escribir. 

Si quieren conocer más detalles del proyecto, pueden escribirme  a mi mail:

claudiatorres@formared.com.ec 

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este excelente proyecto. Me ha parecido dinamico y adecuado para trabajar con ninios.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...