jueves, 2 de junio de 2011

Día del Niño en Quito



Diversas actividades se realizaron en la capital para festejar a los niños.
Obras de teatro, fiestas, caritas pintadas, karaoke, manualidades, cocina, burbujas, arte y origami, fueron algunas de las diversiones que niños de diferentes colegios como: Americano, Einstein, Colegio Menor, Terranova compartieron con nosotros.

En el colegio PachaMama en Tumbaco, María del Carmen, profesora de primaria, nos cuenta que los chicos de secundaria  hicieron una presentación para los de primaria. También se realizó una una gymkana con juegos de movimiento, involucración, búsqueda, consulta descubrimiento y habilidad) con todos los grupos mezclados, en cada grupo participaron niños de todos los grados y con una profesora que acompaña al grupo como jueza.

Los Centros Comerciales y Plazas estuvieron muy concurridos como en la Plaza de las Américas al Norte de Quito donde varias marcas infantiles como Energizer, Kinder, Abott (Pediasure), Merck (Cebión, Tempra), Tony, Bic, jugos Deli, entre otras, invitaron a los niños a jugar al Tres en Raya, Bolos, Twister, piscina de pelotas, etc.

En el sur de Quito, en la explanada del Centro Comercial Chiriyacu, del sector el Camal,  tres mil niños y niñas fueron invitados por el Municipio de Quito a celebrar su día internacional  con la presentación de varios artistas, entre ellos grupos de payasitos, mimos, malabaristas, muñecones y más personajes como “Clarita”, “El Hombre Araña”, “Tribilín”, “Muñequitas  que deleitaron a los pequeños.

Este día llegó también a los hospitales. En el Baca Ortiz con música, payasos, piruetas y globos de todos los colores, estos niños festejaron su día. Junto a sus madres y padres uno a uno fueron recibiendo obsequios que hicieron que, pese a su quebrantada salud, volvieran a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...