Páginas

viernes, 24 de abril de 2020

Curso Lubricación de Maquinaria 2 -Técnico en lubricación de maquinaria – Nivel II


Porque queremos mejorar la confiabilidad de las personas y las máquinas a través de la lubricación, este curso desarrolla los conceptos de la lubricación de maquinaria a un nivel avanzado para el diseño y ejecución de un programa de lubricación. Incremente el rendimiento de sus activos a través de nuevos estándares de excelencia y mejores prácticas de lubricación.

A.- Duración: 20 horas en vivo. El curso se desarrolla en un periodo de 10 días hábiles  con jornadas de 2 horas diarias

B.- Objetivos de Curso
Al salir del curso, los participantes tendrán los conocimientos y criterios para la toma de decisiones y diseño de tareas en la planta los cuales son requeridos en la certificación ICML para MLT-II.

C.- Contenido
  • Estrategias de mantenimiento
  • Tribología
  • Básicos lubricantes
  • Aditivos
  • Degradación de lubricantes
  • Propiedades de desempeño de los aceites lubricantes
  • Propiedades de desempeño de las grasas lubricantes
  • Selección de lubricantes
  • Lubricantes grado alimentario y amigables con el ambiente
  • Recepción y almacenamiento de lubricantes
  • Control de contaminación
  • Disposición ecológica
  • Ciclo de vida del lubricante


D.- Beneficios:


  • Debates, resolución de dudas y compartir experiencias 
  • Ejercicios, actividades dinámicas de forma individual y grupal. 
  • En caso de ausencia puedes reproducir la grabación de cada una de las sesiones.  




D.- Pre-requiisitos


Haber cursado Lubricación y Análisis de Aceite Nivel 1  MLTI-MLAI



E.- Incluye para asistentes de Ecuador:



  • Entrenamiento con un instructor de excelencia de Noria Latinamérica
  • Material en digital del curso.
  • Acceso a Noria Academy - flashcards MLTII
  • Video en streaming "Fundamentos de Lubricación"
  • Certificado digital de participación (Accredible – Digital Certificates)





Si desea recibir información por mail de nuestros cursos, suscríbase a nuestra lista



Email Marketing You Can Trust

No hay comentarios:

Publicar un comentario