jueves, 25 de agosto de 2016

Buenos Aires, Argentina Curso abierto de Confiabilidad y Mantenimiento con Certificación CMRP









Presentan:





Buenos Aires, 12 al 14 de Diciembre de 2016
El objetivo general del curso es ofrecer a los profesionales en mantenimiento y confiabilidad iniciarse, actualizarse y continuar con la formación en el Body of Knowledge (BoK), propuesto por la SMRP (The Society For Maintenance and Reliability Professionals) y así mismo desarrollar competencias y habilidades en el manejo de metodologías propias de la gestión profesional en mantenimiento y confiabilidad. 
Las compañías necesitan saber que sus profesionales de mantenimiento y confiabilidad tienen el conocimiento de los procesos y las habilidades técnicas alineadas a estándares internacionales de organizaciones formadas por líderes que han acreditado las mejores prácticas de la industria en programas de certificación ANSI., para la gestión del desempeño y el cumplimiento de las metas organizacionales.
En consecuencia, el profesional certificado CMRP tiene un alto porcentaje de aplicación de sus actividades y, lo que es aún más importante, puede tener un elevado impacto en los resultados financieros de la organización.
 BENEFICIOS
  • De esta manera, la capacitación está basada en los principios de los 5 pilares del conocimiento y los participantes obtendrán los siguientes beneficios:
  • Preparación para presentarse al examen de la certificación.
  • Habilidades para desarrollar actividades de ingeniería de mantenimiento y confiabilidad, buscando el mejor equilibrio entre: riesgo – costo y desempeño.
  • Adquirir los conceptos y lineamientos dados por la SMRP, entendiendo la relación entre cada uno de los procesos y cada una de las áreas de conocimiento.



DONDE: Hotel Esplendor Buenos Aires | San Martín 780 | Buenos Aires.
CUANDO: LUNES 12, MARTES 13 y MIÉRCOLES 14 de DICIEMBRE 
COSTO: Curso U$S 900 + IVA
CERTIFICACIÓN CMRP (*): U$S 455 ó U$S 650

(*) Ver Programa Completo aquí para variantes posibles de costo.

Informes:

Marcela Robles
robles@giegroup.net
+54 223 482 2308 ext.20



2 comentarios:

  1. Que tal fue el curso? Si se hace alguna vez en España por favor avisarnos que somos un bufete de abogados y toda esta formación nos es muy interesante, un abrazo Claudia

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes estimada Julia, el curso CMRP de Buenos Aires es del 19 al 21 de octubre, aún pudiera inscribirse y con gusto podemos enviar al instructor a España para un curso In Company. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...