viernes, 30 de septiembre de 2011

Microsoft Partners in Learning Institute: Washington (Noviembre 6-11-2011)


He sido invitada a participar en el Foro Global de Educación  y en el programa Partners in Learning Institute organizado anualmente por Microsoft. Esta ocasión, el Evento tendrá lugar en la ciudad de Washington, U.S.A.


Este año el evento está diseñado para:
  •     Impulsar la colaboración entre los educadores y los líderes escolares para promover programas innovadores.
  •     Conocer y premiar las mejores prácticas educativas realizadas en diferentes países del mundo
  •     Establecer una alianza entre educadores a nivel mundial que impulsen las TIC´s en el ámbito Educativo.


Microsoft Partners in Learning es un programa global centrado en mejorar la enseñanza y el aprendizaje a través del uso  de las TIC´S  en el aula. A lo largo del año, Alianza por la Educación organiza una serie de eventos de desarrollo profesional y los concursos para profesores   y líderes escolares a nivel regional, y los ganadores de cada categoría participan el Foro Mundial. El evento reúne a más de 700 de los educadores mundiales más innovadores de más de 75 países. 


Como miembro de Partners in Learnings, tendré la oportunidad de compartir nuevas habilidades y herramientas con más de 30 maestros representantes de todo el mundo que somos partícipes de este programa  y poder transmitir lo aprendido  a otros educadores de mi país.


Entre las actividades que realizaremos  están las “Excursiones de aprendizaje”, dinámicas de grupo colaborativas, aplicación de nuevos programas en la educación y asistir al Foro Mundial de Educación donde se expondrán los proyectos ganadores de cada región del mundo y se proclamarán los ganadores.


Agradezco a Microsoft  por haberme seleccionado  como miembro de  Partners in Learning Institute! Será una experiencia maravillosa, ya comentaré los detalles al regreso del Evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...