sábado, 19 de marzo de 2011

Feria de Guarderías en Quito


Este fin de semana del 18 al 20 de marzo, se está realizando en la Plaza de las Américas, al Norte de Quito, la Séptima feria de guarderías 2011.
Tuve la oportunidad de visitar el lugar hoy, entre los participantes estuvieron:


· Centro de Desarrollo Infantil Mi Primer Cole
· Centro de Desarrollo Infantil Smiling Games
· Colegio Británico Internacional
· Colegio Internacional Rudolf Steiner
· Imagine - Academia Cotopaxi
· Liceo del Valle
· Mekanos
· Mi Pequeño Mundo
· Pequeñas Ideas
· Play Time

Actividades como música, teatro, rincones tecnológicos, arte, expresión corporal, idiomas, etc. Son varias de las actividades que ofrecen actualmente estos centros para integrar el proceso de aprendizaje entre los pequeños de 18 meses hasta los 5 años.
Entre los servicios ofertados por varias guarderías están el de Web cam para maternal y Nursey que ofrece el Colegio Británico Internacional para que los padres puedan ver a las actividades de sus niños mientras se encuentran en casa o en su trabajo.
La guardería Play Time, ofrece actividades extracurriculares como ballet, Flamenco, ritmos tropicales, arte, música, etc.
El centro Pequeño Paraíso cuenta con una granja integral en sus instalaciones de la ciudad de Riobamba para que los niños estén en contacto con la naturaleza y realicen diferentes actividades al aire libre.
Recomiendo visitar esta feria para poder informarse y poder escoger cuál es lugar más apropiado para los niños. Si bien no es fácil escoger una guardería, pensemos en los factores que son más determinantes para esta elección. Personalmente, al hacer una evaluación de un centro infantil, me preocupo de: La seguridad, instalaciones, programa de estimulación, atención personalizada, aprendizaje lúdico y personal docente.

1 comentario:

  1. Muy interesante.
    Siempre es bueno conocer una buena Guardería... y que mejor que con un evento asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...